Van atropella a motociclista que derrapó y lo mata al instante

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVan atropella a motociclista que derrapó y lo mata al instante

En el boulevard Playa del Carmen, motociclista derrapa, pero al intentar levantarse un auto lo atropelló brutalmente y le arrebató la vida.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Motociclista derrapó sobre el boulevard Playa del Carmen, pero al intentar pararse fue atropellado por el chofer de una van turística que venía detrás de él.

El horripilante hecho ocurrió anteanoche a las 11:00, sobre el Bulevar Playa del Carmen a unos metros antes de la agencia Toyota, donde el conductor de una motocicleta Vento 110 derrapó por el pavimento mojado.

Sin embargo, cuando quiso ponerse de pie una Volkswagen Transporter blanca lo impactó, el jinete voló por lo menos siete metros hasta caer al pavimento, donde al aporrearse perdió la vida al instante.

Agentes de Tránsito se aproximaron al lugar para acordonar el área, detener al chofer de la camioneta y esperar la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos criminalistas realizaron la recolecta de evidencias, el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue ser reconocido y entregado a sus familiares.

Te puede interesar:

Lleva a su nieta en bicicleta para comprar caguamas y los atropellan

Detienen a pareja por haber asesinado a su bebé de cuatro meses

“Rata” roba un celular, lo atropellan y recibe brutal golpiza

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO