Moneto se dio en toda su madrecita tras derrapar, en Chetumal

InicioChetumalMoneto se dio en toda su madrecita tras derrapar, en Chetumal

Una persona resultó lesionada al derrapar con su motocicleta en el Boulevard Bahía de esta ciudad. El accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas, cuando un hombre conducía una motocicleta Italika, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo.

Según los informes, al llegar a una curva a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, el motociclista perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, derrapando y cayendo sobre el camellón central.

Testigos que pasaban por el lugar solicitaron ayuda al número de emergencia, y poco después, paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres llegaron al sitio para atender al motociclista. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad y no requirió traslado a un hospital.

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El motociclista fue infraccionado por manejar sin la debida precaución.

Este incidente resalta la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes en las vías urbanas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

Reportan levantón de un hombre en colonia de Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO