Inicio Quintana Roo Cancún ‘Ministeriosos’ investigan brutal accidente

‘Ministeriosos’ investigan brutal accidente

Familiares de los occisos siguen en los trámites de identificación.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ya hay carpeta de investigación por el caso del accidente, en el cual perdieron la vida dos personas la tarde del martes, en el tramo carretero Puerto Morelos–Cancún, por la entrada del Moon Palace.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por este trágico accidente el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 28/2018, por el delito de daños, lesiones y homicidio por motivo de un hecho de tránsito en agravio de dos varones (occisos) y una mujer, contra de quien resulte responsable.

Aunque la instancia reveló que ya hay acercamiento con familiares de los fallecidos, dijo que no se han reconocido ni entregado de manera oficial los cuerpos, pues la puritita ‘veldá’,  como diría Niurka,  todo será hasta que entreguen el kilo de papeles que se necesitan para la identificación de los cadáveres.

De este caso tomó conocimiento la autoridad ministerial, la cual está evaluando todos los pormenores de cómo  sucedió el ‘changadazo’, para determinar una responsabilidad. En  cuanto al estado de salud de la mujercita se supo que continúa delicada en el Hospital de Especialidades del IMSS de la 510, y por tanto no ha declarado respecto a lo ocurrido.

Este aparatoso accidente ocurrió el martes por la tarde, en la carretera, a la altura del parque conocido como Xoximilco, donde el auto compacto en el que viajaban las tres personas se estrelló de una manera terrible contra un camión con plancha.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet