Ministerial repele emboscada y mata a delincuente en Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnMinisterial repele emboscada y mata a delincuente en Isla Mujeres

El agente solo recibió un rozón de bala y no necesito mayor atención médica.

Agente ministerial asignado al área de narco menudeo estuvo a punto de ser enviado a saludar de mano a San Pedro tras ser atacado por criminales en Isla Blanca.

Milagrosamente el ministerial  repelió la agresión y logró darle en la cabeza a uno de los sicarios.

El atentado ocurrió a las 4:09 de la tarde de ayer, el agente iba a una diligencia a Isla Blanca a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca y cerca del hotel Riu Dunamar cuando fue atacado por un grupo de sujetos; uno de los cuales lo enfrentó, pero el agente fue más rápido y de un certero balazo en la cabeza lo eliminó.

Tras los plomazos el policía huyó rumbo a la avenida Bonampak y antes de llegar a la avenida 20 de Noviembre sus compañeros lo interceptaron para auxiliarlo.

De acuerdo con el informe preliminar presentó un rozón de bala en un dedo de la mano derecha, por lo que solo fue curado por los paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de hospitalización.

Los responsables fueron detenidos

La camioneta perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó impactos de bala en el lado del conductor, durante el operativo de búsqueda de los presuntos sicarios las autoridades aseguraron un Nissan Sentra rojo en el fraccionamiento Los Corales.

Además fueron detenidos dos presuntos responsables que se transportaban en un Seat Ibiza amarillo sobre la carretera a Punta Sam, a la altura del ferry.

Peritos criminalistas de la FGE se trasladaron al lugar del enfrentamiento para las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fiscalía del Estado investiga agresión contra periodistas en Cozumel

Detienen a “La Parka” por ejecutar a un militar y lesionar a cuatro en juego de beisbol 

Ratero droga a perrito pitbull en Felipe Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se le atraviesa poste a motociclista

Se le atraviesa poste a motociclista alcoholizado en Cancún

Agentes municipales fue despertados por el C-5, luego de reportarles una persona lesionada de bala en la supermanzana 247. Los hechos ocurrieron alrededor de las...