Migración detuvo a 70 indocumentados en la Supermanzana 58

InicioQuintana RooCancúnMigración detuvo a 70 indocumentados en la Supermanzana 58

Hubo detenidos de Cuba, Ecuador, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.

Elementos de la Marina-Armada de México, Guardia Nacional, agentes ministeriales y del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron sobre la avenida José López Portillo dos autobuses donde viajaban 70 indocumentados.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, los deseos de alcanzar el sueño americano de un grupo de extranjeros se esfumó cuando a la altura de la supermanzana 58 las autoridades interceptaron dos autobuses.

Uno de ADO y otro de Turismo Cordova, y subieron a revisar documentos de los pasajeros, de los cuales 70 de ellos no pudieron comprobar su legal estancia en el país, por lo que fueron notificados por los agentes del INM que serían detenidos para ser devueltos a su país de origen.

Los autobuses con los pasajeros ilegales fueron trasladados a Seguridad Pública, donde tras los trámites correspondientes los llevaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde permanecerán hasta que se resuelva su situación legal.

Cabe señalar que estas personas, entre ellos dos menores de edad, vienen de Cuba, Ecuador, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Colombia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras días luchando por su vida, motociclista arrollado fallece; van ocho este año

Cancún: Hombre lucha por su vida tras explosión de su motocicleta 

Autoridades realizan un operativo para detectar indocumentados, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO