Menor de edad balea a un niño de 10 años; lo trasladan a hospital de Cancún 

InicioQuintana RooCancúnMenor de edad balea a un niño de 10 años; lo trasladan...

Un menor de edad fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la localidad Constituyentes del 74 en la alcaldía Ignacio Zaragoza, del municipio de Lázaro Cárdenas, el pasado martes, el pequeño fue auxiliado y trasladado al hospital de la ciudad de Cancún, para recibir atención médica.

Pasadas las seis de la tarde fue reportado al 911 que un menor de diez años había sido lesionado con proyectil de arma de fuego cerca del kilómetro 80, lo que alertó a las autoridades de la localidad quienes se trasladaron hasta el lugar confirmando el hecho, y solicitaron el apoyo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al herido.

Versiones señalan que fue un adolescente de catorce años quien hirió al niño de diez sin precisar si se trató de un accidente con algún rifle de cacería.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que acudieron al lugar para brindarle la atención al pequeño lesionado y más tarde fue trasladado al Hospital General en Cancún, de manera urgente.

Las autoridades ministeriales que permanecen de guardia en la localidad y han iniciado las investigaciones para aclarar este hecho donde los menores tienen al alcance las armas de fuego.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

En Lázaro Cárdenas, un menor de 14 años balea un niño de 10 años y lo trasladan al Hospital General de Cancún.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...