sujeto-destripado-asalto-region-259-696x409
Antonio ‘E’ fue interceptado por malandros cuando caminaba cerca de la avenida Leona Vicario, donde fue acuchillado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bajo cuidados médicos continúa Antonio ‘E’, de 29 años, luego de que unos chacales de la supermanzana 259, le clavaron un cuchillo en la panza dejándole las tripas de fuera; todo esto pasó durante la madrugada del domingo, lo cual movilizó a la ‘cuicada’.

Ayer en el Hospital General, los ‘matasanos’ comentaron que la situación médica de Tony era estable aunque sigue grave, por lo que continuará bajo estrictos cuidados médicos, hasta que presente mejoría.

Por su parte, los ‘ministeriosos’ dicen que andan chambeando para obtener mayor información sobre lo que sucedió, por lo que andan buscando a los paisanos que fueron testigos del ataque que sufrió Antonio.

Los pocos datos que han trascendido es que la víctima rolaba por la supermanzana 259, cerca de la avenida Leona Vicario, cuando unos malandros le salieron al paso para darle ‘vajilla’ con sus pertenencias, pero como opuso resistencia le clavaron varias veces un cuchillo en el abdomen, además de hacerle cortes en la cara.

Ya con la tripa de fuera, el chavo logró caminar hasta llegar a una fiesta familiar donde pidió ayuda y en ‘fa’ llegaron paramédicos y ‘azulejos’, aunque estos últimos nomás fueron de mirones pues no apañaron a nadie.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí