puñalado
Al arribar ‘curitos’ de la 911 no pudieron hacer nada por la doña, quien recibió una puñalada en el ‘cocoro’.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ebria pareja que estaba en las afueras de su domicilio supuestamente comenzó a discutir acaloradamente y de ahí pasaron a agredirse con armas blancas hasta que el masculino cortó por lo sano y le clavó un cuchillo en el corazón a la mujer.

Los sanguinolentos hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, cuando en una vivienda ubicada en la calle 2, entre 135 y 130, en la colonia Ejidal, un hombre y una mujer que ‘combebían’ en las afuera de su vivienda, donde presuntamente se hicieron de palabras y posteriormente se atacaron con tremendos puñales, por lo que la doña hirió al hombre en los costados, pero este no se quiso quedar atrás y le regresó la ‘cortesía’ dándole una puñalada a la altura del corazón.

Al escuchar el ‘merequetengue’, varios vecinos llamaron al 911 para solicitar presencia de los ‘matutes’ municipales, quienes al llegar al ‘chante’ encontraron al ‘caón’ desangrándose y a la  señora agonizando, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de una ‘chillona’.

Al llegar los ‘ponecuritas’ de la empresa 911 de volada tomaron el pulso de la mujer, pero esta ya había ‘colgado los tenis’, por lo que treparon al lesionado a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General; los ‘azulejos’ acordonaron la escena, en espera de los ‘peritawers’ de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí