Masaje con final, casi fatal

InicioQuintana RooCancúnMasaje con final, casi fatal

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, balazos se escucharon desde tempranito sobre la avenida Chichén Itzá, en la supermanzana 62, donde un hombre vestido de mujer acabó con otro hoyo en el cuerpo y fue trasladado al Hospital General.

El lesionado responde al nombre de Jhony ‘V’, de 24 años, originario de Campeche, quien contó que estaba chambeando en un centro de esos donde dan masajes con final feliz, pero en esta ocasión casi se torna fatal cuando un tipo llegó a pedir un servicio pa’ sacar el ‘veneno’.

El agraviado describió que el malora era de aproximadamente 20 años, delgado, moreno claro, cabello ondulado, el cual pagó 600 ‘morlacos’ pa’ cambiar la seriedad por sonrisa.

Cuando terminó el ‘prau-prau’, ¡ejem!, perdón el masajito, se acercó a la caja y muy quitado de la pena exigió todo el efectivo.

Jhony se negó a darle el dinero, ‘tons’ el pillo no lo pensó dos veces y sacó de entre sus garritas su cosota dura y poderosa, una fusca, con la cual le metió un plomazo al empleado hiriéndolo en el abdomen.

El pistolero, no contento con su acción, corrió hacia la parte trasera del negocio y detonó su arma en dos ocasiones más y después se pintó de colores, llevándose una lap top, además de teléfonos celulares.

De boleto la zona fue resguardada por autoridades municipales y ministeriales, mientras que el herido fue llevado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO