Martha Higareda filma su nueva película en Puerto Morelos

InicioQuintana RooPuerto MorelosMartha Higareda filma su nueva película en Puerto Morelos

Martha Higareda decidió grabar su nueva película en Puerto Morelos, fue captada la la tarde del viernes con su equipo de producción.

La selva y cenotes se convirtieron durante dos días en parte del set de grabaciones de la película que produce y protagoniza la actriz mexicana a quien recordamos por el icónico largometraje “Amarte duele”.

Luego que el ayuntamiento de Puerto Morelos diferirá en redes sociales, no pasó mucho tiempo para que las imágenes se viralizaran mientras se encontraba rodando en la entrada de la Ruta de los Cenotes.

Cabe señalar que la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz dio las instrucciones a la Dirección General de Turismo, la Coordinación de Protección Civil y Tránsito Municipal, de brindar el apoyo para la grabación de las escenas de la nueva producción de Martha Elba Higareda Cervantes.

¿De qué trata “Fuga de reinas”?

A pesar de que la película aún se encuentra en producción, se sabe que la trama busca abordar de manera divertida el mundo femenino a través de los ojos de cuatro amigas que emprenden un viaje a Quintana Roo.

De acuerdo con la poca información sobre la nueva película, es una producción que estaría a cargo de Netflix.

El sur del país sigue siendo uno de los destinos que sigue atrayendo reflectores de distintos eventos, cabe señalar que en el 2014 Martha Higareda y Michel Brown fueron los protagonistas de la película de romance y comedia titulada «Cásese quien pueda». En el metraje destacaron algunas escenas que fueron grabadas en distintos puntos de Quintana Roo.

Incluso Michel Brown, quien interpretó a “Erick” se puede escuchar diciendo algunas palabras en esa lengua debido a que en el metraje se incluyó a una comunidad maya.

Si aún no hay visto esta divertida película, te dejamos una sinopsis de la trama:
La glamorosa Ana se pierde en la selva la semana antes de su boda. Su hermana Daniela se queda con la familia de su novio, mientras que Ana lucha contra mosquitos, serpientes, caimanes y nativos, al intentar regresar a la ciudad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

JLo y Ben Affleck se separan para darse un «break» de la luna de miel 

Las Perdidas vienen a Cancún con show de stand up, imitación y como cantantes

Abuelita cumple 106 años y le llevan a un stripper para festejarla

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO