Tras cateo en Cancún, Marina y Fiscalía detienen a tres distribuidores de droga

InicioQuintana RooCancúnTras cateo en Cancún, Marina y Fiscalía detienen a tres distribuidores de...

La noche del pasado miércoles elementos de la Marina y Fiscalía General del Estado aseguraron un domicilio ubicado en la supermanzana 29, donde lograron la detención de tres personas y aseguraron dos kilogramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando los elementos estatales en coordinación con la Marina armada de México acudieron al domicilio con una orden de cateo; otorgada por un juez de control que facultó a los oficiales para realizar las diligencias de búsqueda de ilícitos y para la detención de los presuntos delincuentes.

Por medio de sus redes oficiales, la FGE informó sobre la diligencia y se pueden apreciar a los detenidos y la droga asegurada, cabe recordar que esta semana ha sido activa en este tipo de diligencias, como fue el caso de una casa cabreada en gran Santa Fe II, donde decomisaron cerca de 400 kilogramos de droga, entre cocaína y marihuana, además de armas largas y una mujer detenida.

Hasta el momento no han mencionado a que grupos delictivos pertenecían los detenidos y las drogas, pero aseguraron que se trató de un trabajo de investigación derivado de las últimas detenciones y pistas que han seguido desde hace algunas semanas.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía especializada en narcomenudeo, donde se llevará a cabo su proceso legal, y se presentarán las pruebas del delito, cabe señalar que la fiscalía deberá cumplir el plazo máximo de 72 horas para poder procesarlos al Cereso de Cancún.

 

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Cateo en Mérida: buscan Marlon, presunto feminicida de Veracruz 

Marina y Fiscalía detienen a tres distribuidores de droga durante un cateo en la supermanzana 29 en Cancún.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...