moto
‘Charrito’ envinado se pasó el alto de la 70 avenida con 11 Sur, en la colonia Maravilla, y se embarró contra unas‘amazonas’ que llevaban a dos chiquitos, los cuales se llevaron la peor parte al igual que el acompañante del ‘chupirul’.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Encontronazo de ‘pedorras’ dejó a dos menores y un chavo lesionados, a las 10:00 de la noche del jueves, en el cruce de la 70 avenida con 11 Sur de la colonia Maravilla.

El ‘utazote’ ocurrió al momento que de sur a norte sobre la 70 iba el jinete de una moto Dinamo 125 gris con placa REP7S, acompañado de un morro de 31 años, y al llegar al cruce de la 11 Sur se volaron el señalamiento de disco rojo y se impactaron contra una Yamaha Crypton negra con latita RDE5S.

En esta moto iban dos mujeres y dos menores de edad, quienes del impacto cayeron al suelo; sin embargo, solo los menores y una mujer requirieron atención médica, así como el acompañante del presunto responsable, el cual se quejaba de dolor en la espalda.

Todos fueron trasladados al Hospital General y el presunto responsable -el cual según los chismosos presentaba aliento alcohólico- acabó atorado y llevado a los separos de Tránsito; en cuanto a los vehículos, quedaron resguardados en el corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí