Inicio Quintana Roo Cancún Mara: Retiran 291 toneladas de sargazo de las playas de Cancún

Mara: Retiran 291 toneladas de sargazo de las playas de Cancún

Las playas son nuestra mejor carta dijo la presidente.

Agencias / De Peso
CANCÚN.- La alcaldesa Mara Lezama dio a conocer a través de sus redes sociales que en el programa “Todos contra el sargazo” se recolectó más de 291 toneladas de alga, gracias al trabajo conjunto de Zofemat y de brigadas de servicios públicos, tras una ardua labor realizada entre el 22 y el 27 de junio.

Somos un destino de clase mundial y las playas son nuestra mejor carta de presentación para los turistas y para quienes vivimos en este hermoso destino”, aseveró la edil.

Lezama lamentó el sensible fallecimiento del promotor cultural José Álvarez Rodríguez, mejor conocido como “El profe Milton”, quien feneció este fin de semana.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Cancún: Reactivación económica avanza positivamente

Por su parte el ayuntamiento de Benito Juárez informó a los cancunenses los pasos para poder descargar la aplicación E-cun, la plataforma para la digitalización de trámites, servicios a la ciudadanía y comunicación oficial con la población. Estos son:

Entra al portal www.cancun.gob.mx
Haz click en el ícono denominado App Cancún Móvil.
Haz click en la pantalla que dice instalar.
Listo.

Asimismo la dirección de servicios públicos municipales recordó que el programa de descacharrización continúa, con el objetivo de eliminar de los hogares cancunenses aquellos objetos en donde puede proliferar el mosco portador del dengue y otras enfermedades. Indicando que este lunes se encontrarán recorriendo la supermanzana 74.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet