Inicio Quintana Roo Cancún Mara Lezama: "Para regresar pronto a la actividad debemos trabajar juntos"

Mara Lezama: “Para regresar pronto a la actividad debemos trabajar juntos”

Tenemos que poner el semáforo federal en verde.

Redacción / De Peso
CANCÚN.-  La presidente municipal Mara Lezama inició su usual transmisión en redes sociales recordando que la reactivación económica en la ciudad será posible cuando nos encontremos en el color verde del semáforo federal de la nueva normalidad.

Recordando que ello solamente se logrará si todos los benitojuarenses llevan a cabo las medidas de higiene y aislamiento social.

Necesitamos que todos juntos colaboremos para cambiar de color en el semáforo federal y regresar pronto a la actividad”, afirmó Lezama.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Por falta de equipo enfermera atiende COVID-19 en ropa interior

La edil informó a la ciudadanía sobre la reunión que sostuvo con Julio César Sánchez Amaya, Director General de Asuntos Especiales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para desarrollar propuestas y fortalecer al máximo las medidas de salud en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

#EnVivo Actualización ante la contingencia de #COVID19 en #Cancún. #QuédateEnCasa #CancúnTodosUnidos

Posted by Mara Lezama on Friday, May 22, 2020

Con miras a la preparación para la reactivación económica, al duplicar la capacidad de Migración y aduanas. Todo ello con el objetivo de brindar confianza y tranquilidad a quienes, en próximos meses, visiten Cancún.

El mejoramiento Urbano promete mucho a Cancún

Respecto al Programa de Mejoramiento Urbano, Lezama indicó que se trata de un recurso federal y que considera alrededor de 400 apoyos para vivienda nueva en el municipio de Benito Juárez.

Con la finalidad de beneficiar a 300 habitantes con una ayuda de 240 mil pesos que le llega a la persona por parte del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) para que contrate a gente local, compre en comercios locales y con ello se reactive la economía.

Se presume que este programa beneficiará a personas en situación de vulnerabilidad, las cuales serán seleccionadas tras un severo estudio en censos gubernamentales.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet