Maniatados al 2×1 en la colonia Álamos

hace 1 mes
balas

Horrorosa noche vivieron los vecinos de la colonia Álamos, pues se toparon con dos personas amordazadas y maniatadas en un área verde.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  Una noche de terror tuvieron vecinos de la colonia Álamos, al encontrarse presuntamente con una mujer y un hombre maniatados y amordazados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Eran las 8:30 de la noche, cuando al número de emergencias 911 entró el reporte del hallazgo de dos personas amarradas como ‘puercos’ en un área de maleza de la colonia Álamos de la supermanzana 313 cerca de la avenida Huayacán cerca de la calle Paseo del Maule.

En clave ‘tengo frío y mello’ arribaron los ‘cuicos’ municipales y estatales quienes con la famosa cinta amarilla acordonaron el área y dieron paso a los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar y como datos preliminares se habló de que se trata de un hombre y una mujer y que uno de ellos ya le estaba rindiendo cuentas a San Pedro y que el otro sería trasladado en ‘tinga loca’ al nosocomio más cercano para su atención médica.

¡Busca mañana en tu edición impresa todos los detalles! 

🔴#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Encuentran dos personas maniatadas en la colonia Álamos; uno murió en el lugar. Lee más en el enlace: https://bit.ly/2t2m8z3 (Transmite: O. Peralta)

Posted by De Peso on Friday, June 15, 2018

Hospitalizan a un 'maniatado'

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Fue ingresado al nosocomio una de las personas halladas maniatadas en la colonia Álamos de #Cancún. Lee mas: https://bit.ly/2t2m8z3 (Info/video: O. Peralta)

Posted by De Peso on Friday, June 15, 2018