Manelich Castilla toma el mando de la seguridad pública de Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnManelich Castilla toma el mando de la seguridad pública de Quintana Roo

Manelich fue Comisionado General de la Policía Federal en el gobierno de Peña Nieto.

Un nuevo ciclo comienza para el estado de Quintana Roo y sus habitantes, ya que durante el primer minuto de este domingo se hizo el cambio del gabinete de seguridad.

A puerta cerrada, esta noche, en las instalaciones del C4 de Chetumal, se realizó el protocolo de cambio de mando de la seguridad pública de Quintana Roo, con lo cual la gobernadora Mara Lezama asume el control.

Alrededor de las 11:15 de la noche comenzó el desfile de vehículos de funcionarios del nuevo gobierno que encabeza, que entró en funciones a partir este domingo 25 de septiembre.

El nuevo encargado de velar por la seguridad del estado es el Mto. Manelich Castilla Craviotto, quien además ocupo el cargo de Comisionado General de la Policía Federal.

Cabe mencionar que después del cambio de titular de Seguridad Pública estatal a las 9:00 de la mañana Mara Lezama tomará protesta como gobernadora, la primera mujer en ostentar el cargo en los 47 años desde la fundación de Quintana Roo.

¿Quién es el nuevo encargo de seguridad de Quintana Roo?

Manelich Castilla Craviotto nació en Mérida, Yucatán el 11 de diciembre del 1973, cuenta con un curriculum pesado, destacando su último puesto como Comisionado General de la Policía Federal de México en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Es egresado con mención honorífica de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Latina, y cursó la maestría en Ciencias Penales, con especialización en Ciencia Jurídico Penal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Delincuentes amarran a militar retirado para robar su caja fuerte, en Cancún

Vecinos amarran y linchan a sujeto por golpear a sus padres

Detienen a Edgar, lo acusan de asesinar a Leticia en Rovirosa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer pierde la vida en accidente vial en la comunidad de Xul-Ha

Mujer pierde la vida en accidente vial en la comunidad de...

Una mujer perdió la vida lamentablemente tras un accidente vehicular en la comunidad de Xul-Ha perteneciente al municipio de Othón. P. Blanco. Testigos llamaron al...