Maleantes olvidaron a uno de sus integrantes en pleno robo

InicioQuintana RooCancúnMaleantes olvidaron a uno de sus integrantes en pleno robo

El abandonado fue detenido por la policía a unas cuadras de lugar atracado.

Fulano con aspiraciones malandras, fue detenido por las autoridades, luego de que pensó que era buena idea asaltar una gasolinera; desafortunadamente, sus cómplices lo abandonaron luego que obtener la feria.

Los hechos en la gasolinera ubicada de la región 233, manzana 75, sobre la avenida Niños Héroes, entre las calles 45 y 49, como a las 5 de la mañana de ayer.

Cuatro amantes de lo ajeno acudieron al lugar en un Nissan Sentra azul con vidrios polarizados, amenazaron a los empleados con armas blancas, pero como las víctimas pensaron que era una fusca, los obligaron a entregarles todo el dinero.

Tres de los delincuentes se treparon rápidamente a la nave y huyeron, pero se les olvidó uno de sus secuaces a quien dejaron abandonado a su suerte.

Cuando el malora vio que lo dejaron solo, dijo ‘patitas pa’ qué las quiero’ y corrió hacia la avenida Costa Maya para tratar de escapar; sin embargo, como los oficiales llegaron de volada, lograron apañarlo a unas calles de la gasolinera.

El aprendiz de ‘ratón’, identificado como Ricardo Antonio ‘N’, fue trepado a la patrulla y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo y posesión de arma prohibida.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a golpes a sujeto en cuartería de Cancún

Hombres armados asaltan estética en región de Cancún

Ataque armado contra pareja deja un ejecutado en la zona continental

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO