Maleantes olvidaron a uno de sus integrantes en pleno robo

InicioQuintana RooCancúnMaleantes olvidaron a uno de sus integrantes en pleno robo

El abandonado fue detenido por la policía a unas cuadras de lugar atracado.

Fulano con aspiraciones malandras, fue detenido por las autoridades, luego de que pensó que era buena idea asaltar una gasolinera; desafortunadamente, sus cómplices lo abandonaron luego que obtener la feria.

Los hechos en la gasolinera ubicada de la región 233, manzana 75, sobre la avenida Niños Héroes, entre las calles 45 y 49, como a las 5 de la mañana de ayer.

Cuatro amantes de lo ajeno acudieron al lugar en un Nissan Sentra azul con vidrios polarizados, amenazaron a los empleados con armas blancas, pero como las víctimas pensaron que era una fusca, los obligaron a entregarles todo el dinero.

Tres de los delincuentes se treparon rápidamente a la nave y huyeron, pero se les olvidó uno de sus secuaces a quien dejaron abandonado a su suerte.

Cuando el malora vio que lo dejaron solo, dijo ‘patitas pa’ qué las quiero’ y corrió hacia la avenida Costa Maya para tratar de escapar; sin embargo, como los oficiales llegaron de volada, lograron apañarlo a unas calles de la gasolinera.

El aprendiz de ‘ratón’, identificado como Ricardo Antonio ‘N’, fue trepado a la patrulla y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo y posesión de arma prohibida.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a golpes a sujeto en cuartería de Cancún

Hombres armados asaltan estética en región de Cancún

Ataque armado contra pareja deja un ejecutado en la zona continental

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motociclista acabó con la cabeza rajada en Cancún

Motociclista acabó con la cabeza rajada en Cancún

Tremendo ‘utazo’ recibió una motociclista cuando un carro se le fue encima cuando intentaba cruzar la avenida La Selva con calle Arrecifes en Cancún. De...