puñalado
Según, la herida se la hicieron los buenos para nada al oponer resistencia al asalto.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Hijo de un policía municipal fue apuñalado al resistirse a un asalto, en la colonia 10 de Abril, alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en la 50 avenida con calle 12 Norte, donde es una zona oscura, mientras la víctima se dirigía a su domicilio y en su camino unos desconocidos lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, pero al defenderse fue lesionado en el brazo izquierdo con un arma blanca.

Al parecer los tipejos no lograron quitarle nada, pero se dieron a la fuga y el afectado como pudo llegó a su domicilio, en la 55 avenida con calle 2 Norte de la misma colonia.

Ahí su padre, un agente de la Policía Municipal, solicitó la presencia de una ambulancia; también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y tomaron los datos del afectado.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la zona es considerada como conflictiva, ante los constantes pleitos entre borrachos, así como robos a casas, negocios y peatones.

En este caso el joven fue auxiliado por socorristas y llevado al Hospital General para su atención médica, pero no se logró identificar a los responsables.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí