Madres Buscadoras cierran de nuevo avenida de Cancún: reportan nuevo caso

InicioQuintana RooCancúnMadres Buscadoras cierran de nuevo avenida de Cancún: reportan nuevo caso

Durante la tarde de este martes, Madres Buscadoras se volvieron a manifestar frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo, en Cancún, por lo que cerraron nuevamente la avenida Xcaret. 

Alrededor de las 13:00 horas, miembros del colectivo se reunieron para protestar contra la nula respuesta de las autoridades ante los casos de personas desaparecidas. 

Una de las presentes externó su molestia debido a que su hijo lleva 9 días desaparecido y aseguró no han hecho nada para dar con el paradero de su pequeño. 

«Lo único que quiero es que se haga esto, que ellos me ayuden en todo porque para eso están, no para estar sentados ahí nada más», señaló. 

Buscan a Kevin Josef, joven de 16 años desaparecido en Cancún 

De acuerdo con información, el joven de 16 años, identificado como Kevin Josef, desapareció y hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado detalles sobre el caso a los familiares, quienes llevan nueve días buscándolo.

Fue el pasado 21 de mayo que la dependencia emitió la ficha de búsqueda por medio de redes sociales; sin embargo, no han habido avances de la investigación.  

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Caen dos narcomenudistas en Cozumel; les decomisaron la merca

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO