Murió a maderazos el chavo de la 259

InicioQuintana RooCancúnMurió a maderazos el chavo de la 259

Por este asesinato el ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 637/2018, donde quedó asentado que el sujeto sí murió por una fractura craneoencefálica que le provocaron con una madera.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-Andrés H. J., de 23 años, ya está de vuelta con los suyos, pues su mamá acudió ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo, mismo que fue encontrado sobre un charco de sangre la mañana del pasado miércoles, cuando su ‘pior es nada’ llegó al ‘cantón’.

En la carpeta de investigación 637/2018, quedó registrado que sí murió de una fractura craneoencefálica severa, la cual fue provocada con una madera que se encontró cerca del cadáver.

Se supo, que fue a eso de las 9:00 de la mañana que la pareja del fallecido llegó a su domicilio ubicado en Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Orquídeas, en la supermanzana 259, cuando se dio’ tinta’ de que el hombre estaba tirado en la sala de la vivienda.

Tras tener ante sus ojos al ‘morido’, pidió ayuda a las ‘nenas’ del 911 para que se dejaran caer en el lugar los ‘matutes’, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.

La mamá de la víctima fue quien hizo todos los trámites legales para reclamar al occiso, pero no aportó mucha información,  pues solo mencionó que desde hace un año no sabía nada de su retoño, además de que nunca se enteró si tenía problemas con alguien, pues sabía que era pintor y hojalatero.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO