Así encontró madre a su hijo y a su amigo: fueron ejecutados en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontró madre a su hijo y a su amigo: fueron ejecutados...

El hallazgo de dos cuerpos en la colonia irregular Santa Cecilia en Cancún, fue reportado al 911 por la mañana, la madre de uno de los jóvenes los encontró cuando salía de su casa para ir a trabajar.

Los hechos ocurrieron presuntamente alrededor de las 01:30 de la madrugada cuando los vecinos escucharon varios disparos en la calle 27 esquina con el acceso principal, pero jamás se imaginaron que podría tratarse de uno de los suyos, fue hasta las 06:00 cuando un hombre que se disponía a dirigirse a su centro de trabajo pero su trayecto fue interrumpido casi de inmediato cuando vivió la desagradable escena, descubrió a su hijo tirado en la calle de terracería muy cerca de su casa y con impactos de bala en la cabeza, mismos que le ocasionaron una desfiguración parcial.

A escasos 30 metros de donde se encontraba el primer occiso descubrieron a un segundo ejecutado, esta vez del otro lado del acceso, el cual también tenía los impactos en la cabeza y rostro, a juzgar por los impactos las autoridades de dijeron que se trató de proyectiles de alto calibre, aunque eso será determinado por las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para atender el reporte y al observar la escena de inmediato acordonaron el área y pidieron la asistencia de elementos ministeriales especializados en homicidios, al igual que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de buscar indicios para las diligencias correspondientes y tras terminar levantaron el cuerpo de las dos víctimas, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

“Mataron a mi hijo y a su amigo”, el desgarrador grito de una madre al descubrir los cuerpos ejecutados, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...