Cancún: Madre e hijas atropelladas cuando iban a la escuela, se encuentran graves

InicioQuintana RooCancún: Madre e hijas atropelladas cuando iban a la escuela, se encuentran...

Tras ser atropelladas madre e hijas el pasado viernes, permanecen graves en el Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, una de las menores presentó fracturas y su estado de salud es delicado.

La madre y sus pequeñas que fueron arrolladas por un trabajador del ayuntamiento sobre el arco norte frente al fraccionamiento Aloja permanecerán en el hospital por varios días debido a la gravedad de sus lesiones, las tres presentan fracturas en extremidades y una de las pequeñas que fue llevada al hospital por los oficiales de policía se encuentra grave, mientras que la madre ingresó de urgencia a quirófano por la fractura expuesta de su pierna derecha, además de las lesiones en su rostro.

Personal médico del hospital reportaron el estado de salud de las tres como reservado y delicado en una de ellas sin entrar en mayores detalles, aunque se presume que la vida de una de las menores podría estar en riesgo.

En tanto el responsable permanece a disposición de las autoridades correspondientes hasta que reciba el perdón de los familiares y pague los daños ocasionados, aunque se desconoce si el vehículo del ayuntamiento cuenta con seguro.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a madre por ayudar su hijo a ocultar el cuerpo sin vida de su nuera

El pasado viernes una madre y sus hijas fueron atropelladas cuando iban a la escuela, se encuentran graves en el hospital.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...