Madererías de Chetumal se abarrotan ante la llega de ‘Beryl’

InicioChetumalMadererías de Chetumal se abarrotan ante la llega de 'Beryl'

Ante la inminente llegada del huracán Beryl a las costas del estado de Quintana Roo, los habitantes de Chetumal abarrotaron las madererías locales para adquirir madera y proteger sus viviendas y negocios. En las primeras horas del martes 3 de julio, los ciudadanos acudieron a las principales madererías de la capital estatal, buscando principalmente triplay para reforzar puertas y ventanas.

El movimiento en las zonas donde se ubican las madererías se intensificó, con un notable aumento en el tráfico de vehículos y motos cuyos conductores se apresuraban a comprar el producto necesario para protegerse del huracán.

Durante un recorrido por diversos puntos de la Chetumal, se pudo constatar que varias personas ya están asegurando las ventanas de sus propiedades. Un ejemplo de ello es una vivienda ubicada en la calle Erick Paolo Martínez, en la colonia Solidaridad, donde tres personas trabajaban para cubrir las ventanas con madera.

De manera similar, las puertas de un despacho contable laboral, situado en la avenida Calzada Veracruz con Ramón Corona, en la colonia Adolfo López Mateos, ya estaban reforzadas con madera para prevenir los daños que podrían causar los fuertes vientos del huracán Beryl.

La comunidad tomó todas las precauciones posibles para minimizar el impacto del huracán Beryl.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

‘Pueden surgir otros gastos’: Empresarios piden evitar compras de pánico en Q. Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO