Hallan cuerpo maniatado en la colonia irregular Avante de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo maniatado en la colonia irregular Avante de Cancún

Un macabro descubrimiento se registró en la colonia irregular Avante de Cancún minutos antes de las 11:30 de la mañana de este jueves, hecho que movilizó a los elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Policía Ministerial.

El cadáver, perteneciente a un hombre, fue encontrado en un camino de terracería a aproximadamente 500 metros de la carretera conocida como GasAuto y a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo.

Las autoridades, encabezadas por la Policía de Investigación y elementos de la Guardia Nacional, se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento de la situación y asegurar la zona en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba signos de haber sido ejecutada, ya que se encontraba maniatada y en evidente estado de putrefacción, lo que complicó su identificación inicial.

Los peritos criminalistas serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y para esclarecer las circunstancias de la muerte.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Equipo de halterofilia cierra su participación con 62 medallas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...