lordcuchillo
La damita caminaba sobre la avenida Náder, justo después de trabajar, cuando un encapuchado la atacó, pero el agresor fue atorado por algunos testigos.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Apareció ‘lordcuchillo’, otra historia épica de amor salvaje como la ocurrida en Iguala, Guerrero, se vivió anoche, cuando un ‘paisa’ le enterró sin compasión cuatro veces un cuchillo en la pierna a su ‘pior es nada’ bajo el argumento de que lo engañaba con otro.

Al puro estilo de ‘Señorita Laura’ y ‘Mujer, casos de la vida real’, esta pareja de tórtolos protagonizó tremendo ‘chou’ ayer a las 8:50 de la noche, en las inmediaciones de la supermanzana 2A, sobre la avenida Náder.

La damisela quien juró por el ‘osito panadero’, que acababa de salir del trabajo, narró que iba caminando bien ‘pipirisnais’ como modelo, de esas muchachonas que usan poca ropa, cuando de pronto un sujeto con capucha la agarró de los pelos por detras y tras quitarle su bolsa de mano le ensartó un cuchillo en cuatro ocasiones en las piernas.

Los gritos de desesperación alertaron a los transeúntes y trabajadores de unas vans que se encontraban cerca, los cuales corrieron para auxiliar a la damisela y lograron asegurar al individuo, a quien le propinaron un surtido de rico de sabrosos ‘ingadazos’, mismo que entregaron a los ‘matutes’ para que se lo llevaran.

Momentos después la fémina reconoció a su agresor y dijo que era su pareja sentimental, con quien tiene dos hijos y al respecto refirió desconocer la razón por la que fue agredida, no sin antes soltar las lágrimas de cocodrilo.

Paramédicos de una ambulancia particular trasladaron a la mujer a un hospital, en tanto que su pareja fue llevado ante el ‘emepé’, para los trámites legales correspondientes.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/367377497444386/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí