Lo nuevo: Reconocen al vato que los rafagueó

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo: Reconocen al vato que los rafagueó

E.G./De Peso

CANCÚN, Q .Roo.- La patrulla 5922 acudió a un reporte a la segunda etapa de Tierra Maya, en la secundaria Niños Héroes, pero reportaron a su central que todo estaba sin novedad. Al circular sobre la avenida del mismo nombre, presenciaron la discución entre los ocupantes de una nave blanca y otra gris.

Los que estaban en el Versa blanco, casi esquina con la calle Ki-Huic, abordaron y se dieron a la fuga al ver a la policía, los de la segunda unidad, indicaron a los oficiales que los que escapaban estaban armados, por lo que activaron el código rojo e inició la persecución.

Tres policías viajaban a bordo de la patrulla, el conductor, copiloto y un tercero en la parte de la batea, quienes siguieron a los sospechosos hasta la avenida Lak’in, con dirección a la Ruta 5, pero al llegar a la calle Villa Imperial, del fraccionamiento Villas del Sol III, en la supermanzana 200 los sujetos dieron vuelta.

En esa calle, antes de llegar a la Puerto Juárez (Talleres) los empistolados dispararon con armas largas a los elementos policiacos.

Los ocupantes del vehículo ‘sospechudo’ frenaron y los policías ya no tuvieron la oportunidad de meter reversa, entonces los sicarios bajaron de la unidad y empezaron a rafaguer la patrulla.

El conductor de la 5922 se agachó para cubrirse, y alcanzó a ver cuándo su compañero descendió para repeler la agresión hasta vaciar su revólver.

Después todo fue silencio y confusión, uno de los agentetes resultó lesionado en una de sus piernas y rápidamente pidieron una ‘chillona’.

Cuando dejaron de disparar los sicarios, los policías intentaron seguir a los delincuentes, pero la patrulla ya no avanzó pues las llantas delanteras estaban ponchadas.

Los ‘polis’ señalaron al sujeto sin camisa y con una venda en la cabeza como uno de los que iban en el Versa.

La Ministerial señaló al sujeto que identifican como Eduardo ‘N’, como el paísa a quien intentaron levantar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO