Lo nuevo del caso: Sigue con los ‘matasanos’

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: Sigue con los ‘matasanos’

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial confirmó que el ataque a un vato la noche del domingo en un local de la supermanzana 103, sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) se trató de un robo, en tanto el individuo, herido en una pierna, permanece en el hospital bajo cuidados.

El ‘emepe’ inició una carpeta de investigación 22/2018, por el delito de robo y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de Enrique ‘N’, quien antenoche defendió el patrimonio de sus ‘papiringos’ y resultó lesionado.

Chismosos soltaron la lengua y dijeron que Quique trató de proteger el local que es negocio de sus padres pues ya son mayores, por lo que desde hace un tiempo se hace cargo del changarrito y son muy conocidos en el rumbo.

Los cobardes gatilleros tuvieron un altercado con su víctima y molestos porque este no entregó la poca lanita prefirieron darle un tiro y luego salir corriendo.

Al momento del ataque los padres del lesionado estaban cerca y al darse ‘color’ de lo sucedido pidieron ayuda a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los ‘polis’. Enrique ya rindió su declaración por los hechos en el hospital, donde permanece, pues la herida en la cadera requiere observación médica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO