seguimiento
Por unos tatuajes identificaron el cuerpo descuartizado que hace una semana hallaron en la supermanzana 214, cerca del fraccionamiento Los Ángeles; su mami fue quien acudió a reclamarlo y dijo que era oriundo de Guerrero.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo hallado en pedazos hace una semana en la supermanzana 214, en las cercanías del fraccionamiento Los Ángeles, ya fue identificado por los suyos, informó ayer la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Por los hechos la autoridad en su momento inició la carpeta de investigación 405/2017, por homicidio, contra quien o quienes resulten responsables de este artero crimen.

Se supo que allegados del occiso fueron a ver las planchas del Servicio Médico Forense y por algunas características, como tatuajes, lograron identificar a su familiar C.A.M.S., de 24 años y originario de Guerrero.

Fue la propia mamá del finadito quien hizo los trámites ante la autoridad competente con la finalidad de reclamar el cuerpo y darle sepultura.

Cabe señalar que el cadáver fue hallado en un camino de terracería de la supermanzana referida, donde no es la primera vez que aparecen cuerpos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí