Lo nuevo del caso: Quedará libre como el viento

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: Quedará libre como el viento

Luis Hernandez/De Peso

CANCUN, Q. Roo.- Ni con Chana ni con Juana quedó el presunto malandro que agremiados de la CTM lograron apañar la tarde del lunes cuando intentó atracar al contador de ese lugar, quien momentos antes había retirado una jugosa lana que sería para pagar los aguinaldos.

Resulta que Urías Méndez fue sometido por vecinos y agremiados de la CTM pero no fue puesto a disposición del ‘emepé’ por el intento de robo y lesiones en agravio de Joaquín ‘G’, contador de dicho sindicato, pues los ‘polimunicipales’ decidieron ponerlo en manos de un juez cívico y entregarlo en el Centro de Retención Municipal, mejor conocido como El Torito.

Según el chisme, en el Ministerio Público se lavaron las mano, porque el ‘pavo’ ya estaba magullado y así no podían iniciarle un proceso, aunque había más de tres ‘kilos’ de testigos que lo señalaron como ‘uña larga’ y además por portación de una fusca, que al parecer era un revolver.

Se explicó que el sujeto quedaría en libertad al cumplir sus horas de arresto en El Torito, por lo que los agremiados exigieron a la autoridad ministerial que se haga justicia para evitar que de nueva cuenta sean víctimas de los amantes de lo ajeno.

En tanto, el hombre atracado que fue golpeado por el detenido, se trasladó por sus medios a la clínica Victoria, donde recibió atención médica por un cachazo y después fue dado de alta.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO