Lo nuevo del caso: por ajuste de cuentas

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: por ajuste de cuentas

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Presunto ajuste de cuentas por venta de ‘porquerillas’ es la principal línea de investigación de la justicia, sobre la muerte de un hombre en la supermanzana 520, donde otro resultó lesionado la noche del miércoles.

La esposa del fallecido, mismo que fue identificado como Carmelo Osorio Guzmán, de 52 años, declaró que el ahora occiso estaba trabajando en su puesto de antojitos sobre la calle Villas del Álamo, en la manzana 20, cuando un sujeto se acercó para preguntar “qué venden doña”, pero cuando apenas le iban a responder, empezó a soltar plomo.

Luego de caer fulminado por las balas, el presunto gatillero le dio un balazo en la pierna a Hugo Villanueva, de 54 años, quien esperaba sus garnachas, por lo que se presume que éste no tenía velo en el entierro.

Mientras los ‘cruzrojitos’ trasladaban al herido al hospital del IMSS, otros paramédicos confirmaron la muerte del comerciante, lo cual quedó registrado en la carpeta de investigación 125/2018.

Trascendió que el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares ayer durante la tarde-noche, para que le pudieran dar el último adiós.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO