Lo nuevo del caso: Con ocho huecos lo dejaron

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: Con ocho huecos lo dejaron

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la ejecución de un sujeto la noche del pasado lunes en la supermanzana 247, y otro la mañana de ayer en la esquina de las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo, la cifra de ejecutados en el municipio de Benito Juárez llegó a 46, mientras que en 2017 en el mismo periodo solo fueron 11.

Completamente agujereado terminó el chavo que fue enviado a saludar a San Pedro la noche del lunes, pues los peritos le encontraron por lo menos ocho orificios de bala, aunque aclararon que unos son de entrada y otros de salida, que lo mataron de forma instantánea.

Agentes de la Vice Fiscalía de la Zona Norte chismearon que familiares de Luis Armando Chi Reyes, de 20 años, se presentaron ayer para identificar y reclamar el cuerpo, que les fue entregado en el transcurso de la tarde-noche.

Esta ejecución quedó registrada en la carpeta de investigación 70/2018, en agravio de Luigui y contra quien o quienes resulten responsables; además se supo que los atacantes escaparon en un Volkswagen Jetta dorado que tomó rumbo al Arco Vial tras meterle harto plomo al chavo.

Los peritos forenses boquearon que al cuerpo se le apreciaron tres orificios en el abdomen, uno en la zona axilar y cuatro en el brazo, todos del lado derecho, provocados por proyectil de arma de fuego al parecer calibre .45.

En el cruce de las avenidas Tules con Muyil, supermanzana 247, los chicuelos del ‘CSi-Cancún’ localizaron tres casquillos percutidos, dos cartuchos útiles y una ojiva, que fueron levantados y guardados para su análisis.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1601811446566670/

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO