Lo nuevo del caso: Ninguno tenía vela en el entierro

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: Ninguno tenía vela en el entierro

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-

De un plomazo, chance en la espalda, murió Marcelo ‘N’ la tarde del miércoles, cuando sujetos armados ingresaron a una panadería, donde la víctima echaba un taco; en el mismo hecho otra persona resultó lesionada y fue reportada estable en el Hospital General. Bajo el número de caso 1966/2018 y la carpeta de investigación 72/2018, quedó registrada la muerte de un hombre que fue identificado por su ‘flor’, el cual era ‘albañiloco’, pero según chismes solo tenía un orificio en la parte del abdomen.

En tanto la persona identificada como Ubaldo ‘M’, se dijo tuvo una lesión de entrada por salida en el hombro derecho, la cual no puso en peligro ningún órgano vital, por lo que fue reportado estable y pronto regresará a su cantón para continuar reposando la belleza.

Chismes de pasillo en la Vice Fiscalía, citaron que el fallecido y lesionado no tenían nada que ver en ese ‘pex’, pues quien murió solo llevaba a sus retoños para que una ‘señito’ les echara un ‘oclayo’, mientras que el herido estaba comprando pan y se distrajo unos minutos viendo la tele.

Como se recordará, los hechos se suscitaron a eso de las 2:50 de la tarde del miércoles, en la colonia 10 de Abril, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la supermanzana 203, hasta donde cayeron varios sujetos armados para disparar contra el catón-panadería, donde se echaron a un paisano y dejaron herido a otro.

Por esto los polimisteriosos indagan qué ‘hongos’ alucinógenos, pues dicen que chance y el del ‘pex’ era contra el panadero o alguien de ese cantón, pero serán las indagatorias las que determinen por qué llovió plomo en pleno día del ‘amors’ y la amistad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO