Lo nuevo del caso: murió otro paisano por las heridas de gravedad

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: murió otro paisano por las heridas de gravedad

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ejecutometro en Cancún continúa al alza y para prueba de ello es que ayer se registró la muerte número 85 a manos de de la delincuencia organizada, ya que colgó los tenis otro de los plomeados la noche del martes en la supermanzana 251; en tanto, los tres heridos permanecen hospitalizados.

‘Poliministeriales’ investigan el ataque en el que cinco personas fueron baleados sobre la calle Isla Galápagos, en el fraccionamiento Paseos del Mar, el cual cobró la vida de un sujeto en el lugar de los hechos y ayer a las 5:00 de la madrugada la huesuda pasó por otro fulano al Hospital General.

Fuentes en la Vice Fiscalía revelaron que por este caso se inició la carpeta de investigación 123/2018, donde quedó asentada la muerte de J.C.C., quien pereció de manera instantánea debido a los multiples disparos que recibió, mientras que O.L.L., falleció luego de su ingreso al nosocomio.

Los tres sobrevivientes de la lluvia de plomo aún reciben atención médica, y se supo que están fuera de peligro, además de que ‘polis’ llegaron para entrevistarlos para obtener más información sobre los gatilleros que los querían mandar al otro barrio.

Como se recordará la agresión a estos chavos se registró a eso de las 10:00 de la noche del pasado martes, cuando sujetos armados llegaron hasta un cantón de la 251, donde sin decir ‘agua va’ hicieron tronar sus ‘tartamudas’ a diestra y siniestra.

En el lugar J.C.C. perdió la vida al instante debido a los múltiples plomazos que recibió la noche del martes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO