Lo nuevo del caso: Le darán el último adiós

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: Le darán el último adiós

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del ‘ñor’ que fue baleado cuando caminaba por calles de la supermanzana 239 la noche del domingo, ya fue reclamado por un pariente, así lo confirmó la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Por los hechos, el ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 21/2018, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. La instancia estatal informó que ayer por la mañana fue entregado el cuerpo de J.D.M., de 50 años, a un sobrino, quien fue el encargado de realizar los trámites correspondientes.

En cuanto al menor de edad que recibió un balazo durante el ataque, la Vicefiscalía indicó que el puberto está fuera de peligro y su estado de salud se reporta como estable.

Como se recordará el ataque ocurrió en la supermanzana 239, cuando el ahora occiso regresaba a su casa luego de comprar cervezas y en el camino unos maleantes abrieron fuego desde el interior de una troca en movimiento lesionando al menor y privando de la vida al adulto.

Los responsables huyeron hacia la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo) y de ahí se perdieron de vista. Cuando llegaron las autoridades todo ya estaba escrito, y mientras el menor era trasladado al Hospital General, los ‘ministeriosos’ tomaban conocimiento de los hechos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO