Lo nuevo del caso: La voladora les cayó

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: La voladora les cayó

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fueron consignadas cinco personas, entre ellas una menor, quienes la noche del sábado dispararon contra el bar El Embarcadero de la avenida Kabah, donde pretendían cobrar derecho de piso; sin embargo, una llamada al 911 a tiempo dio como resultado el apañe de estos ‘caones’.

El reporte fue anteayer a las 10:00 de la noche, cuando Jacobino ‘N’, de 25 años; Luis ‘N’, Enrique ‘N’, de la misma edad, Dlagly ‘N’, de 35, y una adolescente rolaban a bordo de un Nissan March gris, placas UVK-827-D, sobre la Kabah, pero al llegar al citado bar, en la supermanzana 219, una calle antes de cruzar la Puerto Juárez (Talleres) empezaron a disparar.

Posteriormente los tipos se metieron al negocio para cobrar el famoso derecho de piso, para después abordar su nave, pero cuando pretendían pelarse del lugar… ¡tómala! les cayó la justicia en forma de ‘polimunicipales’ y ‘ministeriosos’, quienes luego de una corretiza atraparon a los susodichos y a la menor.

Cabe mencionar que se encontró un arma tipo revólver calibre .38 especial, la cual estaba abastecida con seis cartuchos, por lo que los detenidos, el arma y el carro quedaron en manos del ‘emepé’ federal en la Procuraduría General de la República.

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO