Lo nuevo del caso: identifican al ensabanado

hace 3 meses
segsabana

La ex pareja sentimental del hombre que apareció envuelto en una sábana y cinta en la supermanzana 25 el pasado jueves, lo identificó como D.M.S., de 28 años.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ya se encuentra identificado y con los suyos el chavo que apareció ensabanado en la supermanzana 25 la noche del pasado jueves, su ex pareja sentimental afirmó desconocer el motivo por el que le dieron piso.

Ayer ante el Ministerio Público se presentó la concubina del fallecido, quien en vida respondía a las iniciales D.M.S. de 28 años, la cual comentó que desde hace algunos meses se había separado de él, por lo que desconocía si tenía problemas de algún tipo.

La muerte del chavo quedó registrada en la carpeta de investigación 99/2018, donde también se asentó que el occiso estaba amarrado de manos y pies con cinta industrial y envuelto en una colchoneta. Tenía cinco cuchilladas en la parte baja de la espalda, un corte en forma de ‘z’ en su pecho, además de un balazo en la sien derecha, también se le encontró un tatuaje en forma de una AK-47 en el pecho y una hoja de marihuana en el abdomen, según reveló la necropsia que peritos forenses le practicaron al cadáver.

Como se recordará, este hecho ocurrió la noche del pasado jueves, cuando vecinos de la calle Tauch reportaron que en el parquecito habían tirado un bulto con la apariencia de un cuerpo, esto movió a ‘cuicos’ de todos los sabores y colores, quienes confirmaron la existencia de un cadáver envuelto como tamal entre sábanas y cinta industrial.