Fue por sus ‘kawasakis’ y acabó con un machetazo en la ‘chola’

hace 3 meses
Machetazo

Un sujeto terminó tasajeado luego de que no quería aflojar una lana.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘paisa’ que chupaba tranquilamente en su casa salió a cobrar unas ‘chelas’, pero en el camino se encontró a cuatro ‘caones’ que le pidieron una lana y al negarse los sujetos sacaron un machete y le hicieron dos tajos.

A las 7:00 de la noche de ayer, un ‘chupirul’ decidió salir de su jacal para comprar más caguamas, pero en la esquina de su casa, ubicada en la avenida Xel-Ha con Playa Juventud, en el fraccionamiento Guadalupana, cuatro ‘hijoesú’ le pidieron que aflojar un varo y al no acceder lo  empezaron a golpear y al ver que no podían quitarle su dinero uno de los cuatro sacó un cuchillo le dio un navajazo en la ‘chola’ y otro en el brazo izquierdo, el sujeto cayó y fue despojado de todo su dinero; los sujetos se pelaron.

Al lugar llegaron ‘curitos’ de la 911, quienes le dieron tras valorar al sujeto lo trasladaron al Seguro Social para que le dieran unas puntadas en la ‘tatema’, mientras que los ‘cuicos’ buscaron a los agresores, los cuales no fueron encontrados.