Lluvia provoca muerte de motociclista tras derrapar en Cancún

InicioQuintana RooCancúnLluvia provoca muerte de motociclista tras derrapar en Cancún

El piso mojado por lluvias y el exceso de velocidad fueron las causas por las que un motociclista murió al derrapar y caer de su unidad, en Cancún.

Alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, el motociclista circulaba a gran velocidad en dirección de oriente a poniente sobre la avenida José López Portillo, sin embargo, al llegar al cruce con Andrés Quintana Roo perdió el control por el piso mojado y derrapó.

La llanta delantera golpeó la banqueta y ocasionó que el motociclista perdiera por completo la estabilidad, luego salió proyectado y tras impactarse fuertemente contra la guarnición de concreto perdió la vida casi de forma instantánea.

Automovilistas que cruzaban por el sitio al momento del accidente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos del departamento de Tránsito, quienes encontraron al hombre inconsciente sobre el pavimento.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por él, debido a que perdió la vida a consecuencia de una lesión grave que sufrió en el rostro.

La zona fue delimitada por los oficiales y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo del procesamiento, al concluir las diligencias trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a hombre en fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

En Cancún, lluvia provoca muerte de motociclista tras derrapar en Cancún, los hechos ocurrieron en la avenida José López Portillo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Un vehículo particular se incendió en el kilómetro 2 de la zona hotelera de Cancún, los bomberos acudieron para sofocar el fuego. Los hechos ocurrieron...