Llegan elementos de la Marina para reforzar la seguridad en Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnLlegan elementos de la Marina para reforzar la seguridad en Quintana Roo

Elementos de la Mariana llegaron a Quintana Roo para formar parte de la seguridad de la población.

Fue durante el viernes 19 de noviembre del presente año, cuando por medio de una petición hecha por la gobernadora del estado de Quintana Roo, solicitó al Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán en su visita a la Ciudad de México, que parte de sus elementos trabajaran con la Secretaria de Seguridad Pública para una mejor la seguridad de los quintanarroenses.

Fue por ello que solicitó que 200 elementos arribaran a Quintana Roo, diferidos en diferentes municipios del estado para que se encarguen de trabajar, para garantizar la paz y la tranquilidad de la población en el marco de la estrategia nacional de seguridad.

Sin embargo, tras la petición, se informó que el resto de los efectivos llegarán en el transcurso del fin de semana, siendo que hasta el momento solo se encuentran 130 en la ciudad, pero poco a poco irán llegando hasta alcanzar los 200 elementos que se acordaron para la entidad.

Cabe mencionar, que durante el recibimiento nocturno de agentes militares, acompañaron a la gobernadora, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Rubén Oyarvide Pedrero y el Vicealmirante, Gilberto Carballo Ávila, Comandante de la Novena Región Naval.

De igual manera, una acción similar se llevó a cabo durante la noche del jueves, cuando alrededor de 30 nuevos elementos de la SEMAR arribaron al municipio de Benito Juárez.

Los oficiales llegaron a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Cancún, los cuales fueron trasladados al municipio de Solidaridad para comenzar con las labores de inteligencia y prevención del delito. Hasta el momento ya son 80 elementos los que han llegado para trabajar en la seguridad de Quintana Roo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Presunto hallazgo de armas largas moviliza a la Marina en Zona Hotelera

Más de mil 400 elementos de la Guardia Nacional reforzarán vigilancia en Q. Roo

Elementos de la SSP aseguran paquete de droga recalado en playa de Akumal

Camioneta de la Marina vuelca y deja seis elementos lesionados

Elementos de la Marina aseguran más de una tonelada de droga en Bacalar

Elementos de la Marina llegan a Cancún para reforzar seguridad

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO