Presuntamente un morro fue privado de la libertad por dos sujetos tras depositar dinero en un banco ubicado en la supermanzana 39.
De manera extraoficial se supo que al parecer la víctima fue ‘levantada’ por los delincuentes en un baño de Plaza Outlet, localizada sobre la avenida Andrés Quintana Roo, el hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 3:45 de la tarde de ayer, por lo que al sitio llegaron los ‘polipanzones’, pero ya no encontraron a nadie en el sitio.
Tras rolar por la zona, los oficiales encontraron a la presunta víctima tirada en una calle de la supermanzana 41, así que lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, donde chismeó que dos sujetos lo secuestraron cuando acudió a depositar 120 mil pesos en un banco.
Mencionó que acudió a depositar el dinero como parte del rescate de su hermano, quien hace una semana fue privado de su libertad por un grupo delictivo, el cual le exigió 150 mil pesos para liberarlo.
Cabe mencionar que Seguridad Pública se negó a proporcionar información oficial del caso, incluso agentes ministeriales acudieron a la dependencia a solicitar datos, pero por órdenes de un coordinador identificado como Cirilo ‘N’ se les prohibió el paso.
Los ministeriales estuvieron esperando más de una hora en le entrada de la dependencia sin que les permitieran el acceso.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Doñita resulta lesionada tras accidente en Cancún
Cancún: ataque armado deja un menor ejecutado y dos jóvenes baleados