Ledezma… draron sus cuerpecitos

hace 4 semanas
baleados

Sergio Z. ‘C’ y Víctor ‘L’ fueron baleados afuera de un bar, ubicado en la calle Ciricote, donde los auxiliaron ‘curitos’ de CostaMed y del Dispensario.

Redacción/De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Tres y cuatro plomazos recibieron dos paisanos luego de ser atacados por un malandro, cuando estaban en la puerta de un antro de sano esparcimiento sobre la calle Ciricote, de donde fueron trasladados al cuartel de los ‘matasanos’ en Cancún, para su taponeada de sus hoyuelos.

Eran aproximadamente las 12:30 de la madrugada de ayer cuando Sergio Z. S., de 59 años, y su ‘cuaderno’ de doble raya Víctor ‘L’, salían del bar ‘Lounche’, y de repente se les apareció un sujeto vestido de rojo que sacó un arma, les disparó en repetidas ocasiones dejándolos lesionados y escurriendo harto ‘mole’.

Varios parroquianos que se encontraban en el interior del antro salieron en ‘tinga’ loca al escuchar los fogonazos, y se encontraron con los lesionados, por lo que de inmediato llamaron al 911 para reportar el hecho violento, y para que despacharan una ‘chillona’ en ‘fa’.

Al llegar los paramédicos del Dispensario de Puerto Morelos así como de la empresa CostaMed y ver las heridas de los dos ‘caones’, de volada los entamalaron para trasladarlos al Hospital General en Cancún, pues Sergio tenía tres impactos, uno en tibia y peroné, otro en los ‘webs’ y el tercero en la pierna derecha.

Víctor no corrió con mejor suerte ya que tenía cuatro disparos, uno en el abdomen y tres en la pierna izquierda que le provocaron una fractura múltiple; estos dos paisanos fueron escoltados por ‘pitufitos’ azules de Puerto Morelos rumbo al nosocomio, donde recibieron atención médica.