Agentes de la Policía Municipal le echaron el guante a un paisano en Puerto Morelos, lo reportaron por andar alterando el orden público.
Eran las 18:00 de la tarde de hoy, cuando al 911 recibieron el reporte de un hombre alterando el orden público, por lo que de ‘balazo’ soltaron a la manada policial.
Al llegar los ‘polis’ al sitio se entrevistaron con los vecinos, quienes bien ‘encarbonados’ señalaron con dedo acusador a un hombre, el cual se encontraba drogado.
Por lo anterior, y a petición de los agraviados, los uniformados cargaron con el muñequito, y lo intentaron llevar a Seguridad Pública, pero el hombre comenzó a sentirse mal, pues debido a la cantidad de droga que consumió se encontraba intoxicado.
Los uniformados llamaron a una ambulancia, quienes rápidamente arribaron al lugar para trasladarlo al Hospital General de Cancún, durante el trayecto el sujeto andaba tirando golpes arriba de la ambulancia y después se puso a rezarle al diablo.
El intoxicado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, una vez que haya sido dado de alta en el nosocomio.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: