Chiapas: Le niegan atención médica y da a luz en la banqueta del hospital

InicioQuintana RooCancúnChiapas: Le niegan atención médica y da a luz en la banqueta...

Un joven de apenas 14 años de edad tuvo que dar a luz en la banqueta, justo al exterior del hospital, debido a que le negaron la atención, en Chiapas.

El hecho fue registrado en el Hospital General de Tapachula, el pasado 12 de noviembre.

La menor de edad llegó al hospital porque ya tenía dolores de parto, pero al llegar la hicieron esperar afuera durante 6 horas y nunca le brindaron la atención necesaria.

Fue entonces que mediante un video que se grabó del momento, que salió a relucir la injusta acción que los médicos del hospital propiciaron, pues tras no haber recibido la atención, el bebé nació en la banqueta.

Testigos del hecho, dijeron que la mujer dio a luz en la banqueta sobre un cartón y que el bebé lo colocaron sobre cartón, mientras que la joven fue cubierta con una manta de tela para que no la vieran más personas.

Tras lo ocurrido, el bebé perdió la vida, pues estando a la intemperie cualquier tipo de bacteria se le podría pegar e infectar.

En la grabación se logra observar que una enfermera del lugar se percata de lo que está ocurriendo, sin embargo, no hace más que pedir que no graben en vez de ayudar a la joven.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Chiapas dijo que abrirá una carpeta de investigación para esclarecer el hecho e iniciar un acta administrativa.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Muere bebé de 2 años y acusan a la madre de haberla apuñalado

Veracruz: Muere bebé en su Baby Shower por culpa de un hombre alcoholizado (Video)

Muere bebé de siete semanas por destrucción severa en Durango

Muere bebé de un año y cuatro meses tras ahogarse con un bombón

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO