Le gustaba volar y lo hizo al más allá

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLe gustaba volar y lo hizo al más allá

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De forma trágica terminaron las vacaciones de una familia de guatemaltecos, cuando uno de sus miembros perdió la vida al tirarse con paracaídas de una avioneta.

Alrededor de la 1:25 de la tarde de ayer, al 911 ingresó una llamada en la cual se dio  a conocer que un paracaidista requería los primeros auxilios.

Por lo que de inmediato arribó una ‘chillona’ en la calle 66 y Zona Federal Marítimo Terrestre; sin embargo, de ahí se desplazaron hacia la colonia Luis Donaldo Colosio.

En menos de lo que canta un gallo una ambulancia de  la empresa Emergencias Médicas 911 hizo su arribo, cuyos ‘curitos’ de volada sudaron la gota gorda para ingresar a un predio particular,  donde cayó el cuerpo de Juan Carlos Castillo Vadilla, de 48 años, originario de Guatemala, a quien trataron inútilmente de darle  los primeros auxilios, pues había pasado a mejor vida tras morir infartado, además de haber sufrido traumatismo en cráneo, tórax y fracturas en ambas piernas.

Por lo que los paramédicos dieron parte a las autoridades ministeriales.

El sitio de inmediato fue acordonado por la Policía Turística, así como por ‘protectitos’, quienes también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Tulum: ‘El Chino´apareció bien empaquetado

Según los chismosos, Carlos había acudido a la tienda Sky Dive Mex para contratar los servicios de una avioneta y practicar deportes extremos con equipo de su propiedad;  sin embargo, dicha información no ha sido confirmada,  pero a la Dirección de Protección Civil le tembló la mano para clausurar dicha empresa, además de que no aplicó multa o sanción alguna derivado de estos lamentables hechos.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO