Le dan levantón a sujeto dentro de un hotel en Chetumal

InicioChetumalLe dan levantón a sujeto dentro de un hotel en Chetumal

A mano armada, sujetos encapuchados secuestraron a un hombre cuando se encontraba en un cuarto de hotel ubicado en la colonia Centro de Chetumal. Los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El incidente ocurrió ayer 7 de julio, alrededor de las 23:00 horas, cuando tres individuos encapuchados irrumpieron en la tranquilidad de un hotel situado en la avenida Héroes, en su cruce con Álvaro Obregón. Los delincuentes sacaron y se llevaron a Jorge Alberto «N», de 44 años, originario de Jalisco.

Los secuestradores subieron a Jorge Alberto a bordo de un coche Honda Civic blanco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El personal del hotel, al percatarse de los hechos, pidió ayuda al número de emergencia, activándose rápidamente el código rojo.

Poco después, elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los agentes, ya informados del suceso, implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del hotel con el fin de localizar y detener a los responsables.

Sin embargo, tras media hora de operativo, los policías suspendieron la búsqueda sin resultados positivos. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con el paradero de Jorge Alberto y sus captores.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a sujeto que saltaba de techo en techo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO