Ladrones atracan la Casa de la Cultura Jurídica en Cancún

InicioQuintana RooCancúnLadrones atracan la Casa de la Cultura Jurídica en Cancún

Autoridades ya investigan el hecho.

Ladrones ingresaron a la Casa de la Cultura Jurídica del Poder Judicial de la Federación en la supermanzana 3, donde forzaron la caja fuerte y se llevaron todo lo que había en su interior.

El hecho sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, trabajadores del Poder Judicial solicitaron el apoyo de Seguridad Pública en la calle Huachinango, pues al llegar se toparon que la caja fuerte había sido forzada.

Los agentes a confirmaron el robo y solicitaron la presencia de los ministeriales para el inicio de las investigaciones del caso.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para tomar muestras de huellas y demás indicios a fin de dar con los presuntos responsables.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el monto de lo hurtado, de manera extraoficial se habla de personas detenidas; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Rescatan a madre y a sus hijos en Cancún; su pareja los tenía encerrados

Detienen carteristas en tianguis de Cancún… pero los liberan

Así quedó el “limpiaparabrisas” baleado en avenida de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...