Redacción/De Peso
Isla Mujeres.- Paisano terminó malherido y con fracturas en el cuerpo luego que un infeliz ladrón le aventó un block a la cara luego de ser descubierto dentro de un jacal, en la colonia Aventura, ahí por donde violaron a Tarzán.
Ayer a las 2:00 de la madrugada, las nenas del 911 enviaron de volada una ‘chillona’ hacia la colonia Aventura, en la Zona Continental de Isla Mujeres, porque a un paisano le brotaba morcilla a cántaros.
Los ‘cruzrojos’ se trasladaron de emergencia, algunos vecinos ayudaron a los ocupantes de la ambulancia para llegar al sitio y atender al lesionado, los ‘lavaheridas’ le clausuraron a un fulano la fuga de ‘chamoy’ que tenía y lo trasladaron al Hospital General, ya que presentaba posible fractura de tabique nasal y de brazo izquierdo.
De acuerdo con el herido, estaba viendo muy a gusto un maratón de ‘seilormun’ cuando escuchó ruidos extraños en el techo de su jacal, por lo que salió a ver qué ‘pex’, en ese momento sorprendió a un fulano, quien para poder huir le aventó un block y una viga justo a la ‘carátula’.
Cancún: Extienden suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas