Ángel Euán / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por andar pensando en la inmortalidad del cangrejo, el conductor de una troca que realizaba maniobras de reversa estuvo a punto de llevarse de corbata al jinete de un caballito de acero que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia 28 de Julio; por fortuna el motoneto logró saltar a tiempo.
El percance se registró a eso de las 11:30 de la mañana de hoy, cuando a través del número de emergencias 911 fue solicitada la presencia de los ‘tamarindos’ en dicho asentamiento, debido a un hecho de tránsito.
Cuando arribaron los uniformados se entrevistaron con ambas partes y al divisar la situación determinaron que el presunto responsable era el conductor de la unidad Dodge Ram 1500 blanca, láminas mexiquenses MXD-54-33, quien inició la maniobra de reversa. Sin embargo, no se percató que en su parte posterior se encontraba la ‘mula’ de acero de la raza Italika 170Z, blanquiazul, con permiso provisional, a la cual chocó y tiró al suelo.
El responsable buscó por todos los medios no ir a ‘Carcelitas Inn’, así que llegó a un arreglo con la parte afectada para el pago de los daños.