José Alberto Santos González terminó acribillado de cuatro plomazos sobre el asfalto, en calles de la supermanzana 101, donde un par de pistoleros le dispararon desde una motocicleta y al finalizar su mortal tarea escaparon.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro plomazos mandaron al más allá a un ‘patineto’ conocido como Beto, pues a la 1:00 de la tarde, unos gatilleros se le fueron ‘sobrecito’ y sin decir ‘agua va’ le dispararon para darle ‘matarile’, sobre la avenida Talleres, en las inmediaciones de la supermanzana 101.

Los balazos sonaron uno tras otro y los locatarios se quedaron asombrados al ver cómo un chamaco en patineta caía al piso a manos de dos empistolados, quienes le rociaron plomo desde una motocicleta.

El ‘desmóder’ ocurrió en la manzana 42, justo en la esquina de la calle 133 sobre la avenida Puerto Juárez, donde los responsables después de cometer su fechoría se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo sobre un charco enorme de sangre ante la mirada atónita de los presentes. De volada chismosos pidieron paro a los cuerpos de emergencias, pero cuando estos se asomaron solo les tocó dar la mala noticia de que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

En ‘fa’ llegaron agentes de la Policía Ministerial, elementos de la Municipal y ‘federicos’ para tomar nota de los hechos. Los ‘ministeriosos’ entrevistaron a la madre del occiso, quien confirmó que su retoño respondía al nombre de José Alberto Santos González, de 25 años.

La autoridad implementó un operativo de búsqueda, pero aunque revisaron hasta por debajo de las piedras no lograron dar con los presuntos psitoleros. Más tarde llegaron los expertos en criminalística, quienes aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Baleado en la avenida Talleres

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Confirman el deceso de la persona baleada sobre la Av. Talleres en la supermanzana 101 de #Cancún. [Transmite: O. Peralta]

Posted by De Peso on Wednesday, January 10, 2018

Balazos en la supermanzana 101

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Las ‘nenorras’ del 911 recibieron el ‘pitazo’ de una persona baleada en la supermanzana 101 a la altura de la Av. Talleres en #Cancún. [Transmite: O. Peralta]

Posted by De Peso on Wednesday, January 10, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí