Ni en el cielo y mucho menos en el infierno quieren a un paisano, el cual fue levantado en la colonia Centro para ejecutarlo en los rieles del Tren Maya, los sicarios le dieron un balazo en un cachete que le salió por la garganta y al pensar que había muerto, se retiraron.
Eran cerca de las 5 de la mañana de ayer jueves 12 de septiembre, cuando la víctima pidió auxilio a los vecinos del lugar y fue cuando reportaron los hechos al 911, donde se informó a las autoridades policiacas de un herido por bala.
Los policías llegaron al sitio y se entrevistaron con Carlos Armando, de 21 años, quien señaló que fue sacado del bar ‘La Barrita’, al parecer los sicarios pensaron que era el encargado del lugar.
Narró que lo llevaron hasta un paraje solitario y le dispararon, se quedó inmóvil, esperó a que se retiraran, posteriormente como pudo llegó hasta el fraccionamiento Selva Norte, donde pidió ayuda.
Paramédicos de una empresa privada auxiliaron al joven, el cual tenía un orificio de bala en la mejilla derecha con salida en el cuello del lado izquierdo, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital de Tulum.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclistas se impactan contra camión del Tren Maya en FCP